Su Ayuda es Importante

Con su aportación, juntos podemos hacer la diferencia. Existen varias formas de ayudar:

 

 

Voluntarios

                         

Los voluntarios son bienvenidos para nuestra misión de asistir a nuestros niños en las actividades “Out of the Box” (programa de terapias intensivas) u otros.  

 

Los voluntarios pueden asistirnos en las Terapias Intensivas más aún si pueden aportar con clases de arte, pintura, cerámica, música, ejercicios, baile, entre otros.​ Perros de Terapia o de Servicio Certificados son siempre bienvenidos con sus dueños o entrenadores.

 

 

Donaciones

Con el fin de proveer valiosos servicios terapéuticos a nuestros bebés y niños con afectaciones en su desarrollo que no tienen los recursos económicos para recibir sus tratamientos y proveer educación a su familia y toda nuestra comunidad, la Clínica Pediátrica de Terapia Inc. necesita de su generosidad. Con su ayuda podemos llegar a bebés y a niños que de otra forma no tendrán acceso a la intervención temprana y Terapia Pediátrica apropiada.

 

​Los siguientes son ejemplos de cómo su generosidad puede ayudar a estos niños con necesidades especiales:

 

  • Campamento de verano terapéutico que incluye Terapias Pediátricas Intensivas: Física, Habla/Lenguaje/Control Oro-Motor, Ocupacional/Integración Sensorial, Artes, Música, Terapia Acuática, Deportes/contacto con la naturaleza. Está adaptado y diseñado específicamente para bebés y niños con necesidades especiales.

 

  • Proveer equipos especializados a bebés / niños de limitados recursos económicos.

 

  • Contribuir con la compra de juguetes, ropa, pañales, alimentos especiales u otras necesidades básicas.

 

  • Expandir nuestros servicios para que más bebés / niños comiencen inmediatamente sus tratamientos.

 

  • Asistir en la Educación a la comunidad en general, para promover la detección temprana de desórdenes del movimiento y desarrollo en bebés en o antes de los 6 meses.

© 2019 terapiapediatrica.com