Misión

 

   Nuestra misión es educar y proveer servicios subespecializados de evaluación, tratamientos y educación, basados en evidencia científica a infantes y andarines que presentan condiciones de salud que alteran el transcurso típico de su desarrollo.  A través de la terapia pediátrica e intervención basada en evidencia científica logramos progresos en el menor tiempo posible. 

 

   Educamos a los padres y aclaramos las dudas si tienen la sospecha que algo no marcha bien en el desarrollo de su infante. Trabajamos en equipo con los padres, los médicos, centros de cuidado y aprendizaje ofreciendoles información para lograr los progresos en nuestros pacientes en el menor tiempo posible. 

 

Llevamos a cabo nuestra misión con la relación empática, de respeto y apoyo. Encaminamos nuestra labor a ofrecer lo mejor de nosotros como personas y profesionales de la salud en beneficio de nuestros pacientes, sus padres, los médicos, los profesionales en los centros de cuidado y aprendizaje que nos refieren.

 

Visión

 

   Ser portavoces y ejemplo viviente del poder de la terapia pediátrica en transformar el desarrollo del infante a uno funcional que facilite movimientos, control de su balance y equilibrio para que pueda jugar , aprender, participar y ser feliz.  Ser reconocidos: a través de nuestros servicios de excelencia, compromiso, trabajo en equipo y como el tratamiento que transformará la calidad de vida de todo niño con necesidades especiales y de su familia.

Concientizar a nivel global la importancia de provocar respuestas en el infante, proveer estructura de cómo llevarlo a cabo, para determinar si son típicas o atípicas y /o de alto riesgo para su Neuro desarrollo.  Facilitar tratamiento en o antes de los 6 meses con enfoque diagnóstico, preventivo  y  detección temprana, basado en educación de las señales de riesgo y cómo identificarlas.