Nuestra Institución

Misión

 

En Clínica Pediátrica de Terapia, Inc. tenemos la misión de orientar y asistir a las familias de los niños con afectaciones en su desarrollo. A través de la terapia pediátrica y la intervención temprana, deseamos darle la oportunidad a todos los niños con necesidades especiales de transformar su potencial hacia uno feliz, y funcional pero sobre todo a lograr lo que pueda demostrar su potencial ofreciéndole los servicios terapéuticos especializados que requiere su condición.

 

Nos comprometemos a proveer información sobre el desarrollo normal de los bebés a los: padres, médicos y demás profesionales entendiendo que esta es la base para la detección y prevención temprana de los desórdenes del movimiento y de las demás áreas del desarrollo del infante. Ver más en https://pathways.org/

 

Llevamos a cabo nuestra misión con la relación empática, de respeto y de apoyo. Encaminando nuestra labor a ofrecer lo mejor de nosotros como personas y profesionales de la salud en beneficio de nuestros pacientes, sus padres y los médicos que nos refieren.

 

Visión

 

En Clínica Pediátrica de Terapia, Inc. deseamos ser portavoces y ejemplo viviente del poder de la terapia pediátrica.  Ser reconocidos: a través de nuestros servicios de excelencia, compromiso, trabajo en equipo y como el tratamiento que transformará la calidad de vida de todo niño con necesidades especiales y de su familia.

© 2019 terapiapediatrica.com