top of page
Buscar
  • Foto del escritorterapiapediatricap

El Poder de la Terapia


En Clínica Pediátrica de Terapia, Inc. creemos en el poder de la terapia ya que muchos hemos vivido cómo ha cambiado la vida de muchos bebés y de muchos niños para bien. 


La Terapia Pediátrica es el tratamiento que estimula, motiva, organiza y promueve patrones de movimiento conductuales y cognoscitivos para que el bebé y todo niño con necesidades especiales vaya creciendo con progreso. La Terapia Pediátrica tiene poder en: la prevención, el tratamiento y el futuro del niño (a) con dificultades en su desarrollo.


En el Tratamiento


La Terapia Pediátrica es el tratamiento que ayudará al bebé y al niño con deficiencias en su desarrollo a descubrir todo lo que puede hacer por sí mismo. La Terapia Pediátrica es el tratamiento que irá organizando la vida funcional del niño con deficiencias en su desarrollo con la esperanza de que sea un adulto feliz y capaz de expresarse en todas las áreas de su vida dentro del máximo potencial y capacidad que presente su condición.


El poder del tratamiento terapéutico está en la intención de rescatar al bebé / niño de lo que le depare su futuro si no se detiene o minimiza lo antes posible, lo que pueda estar alterando su desarrollo en cualquiera de sus áreas. En nuestra Clínica reconocemos que el tratamiento terapéutico debe llevarse a cabo por especialistas en el área de la terapia pediátrica. Terapia Física, Ocupacional y Patología del Habla y Lenguaje son los tratamientos que su bebé / niño puede necesitar si usted tiene alguna preocupación sobre su desarrollo.


En el Futuro de su Niño


La Terapia Pediátrica tiene aún más poder de transformación en la vida de cualquier niño con deficiencias en su desarrollo, cuando creemos en ella. Es importante tener fe, es decir, creer que algo distinto y bueno va a suceder aunque no lo veamos en el presente…


La detección temprana e intervención inmediata con terapia pediátrica adecuada es prevención.

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page