Certificación Early Catch®© 0 - 12 Meses

De La Evidencia A La Práctica

Profesionales de la Salud 

Profesionales En Centros de Cuidado y Aprendizaje

 Infantes & Andarines

Misión

 

   Educación para Terapeutas Físico, Ocupacional, Habla-Lenguaje y asistentes de terapeutas, con Certificación basada en evidencia científica, integrando residencia clínica, para la especialidad en la evaluación y tratamientos terapéuticos a infantes con alto riesgo en Neuro desarrollo.

   Promover trabajo en equipo integrando a los profesionales en Centros de Cuidado y Aprendizaje educandoles para identificar signos de retraso en el desarrollo del infante en o antes de los 6 meses, facilitar la detección temprana, prevención, manejo apropiado durante su cuido y aprendizaje diario.

Visión

   Iniciar cambios de concientización educando acerca de la necesidad de la especialización para intervenir en evaluación y tratamientos terapéuticos a infantes con alto riesgo en su Neuro desarrollo.

   Promover educación continua especializada basada en evidencia científica a médicos, profesionales de la salud, profesionales de centro de cuidado aprendizaje y padres, para que aprendan a provocar respuestas en el infantes y reconocer si son típicas o atípicas/alto riesgo, para lograr la detección temprana en sus primeros 6 meses.  Promover la educación con residencia clínica para los terapeutas en P.R. hacia la especialidad para infantes 0 - 12 meses con deficiencias en su Neuro desarrollo.

   Integrar programa teórico práctico: Enseñar practicando con Catch Me Now como mover al infante durante sus cuidados y aprendizaje diario para promover su Neurodesarrollo Igualmente cómo llevar el manejo especial que recomiendan los terapeutas con el infante que presenta necesidades especiales del desarrollo, para que se puedan cumplir las actividades, manejo y posturas durante las horas de cuidado y aprendizaje, en donde los padres no pueden llevarlas a cabo por estar en sus trabajos.