El Poder de la Terapia

En el Tratamiento

 

La Terapia Pediátrica es una especialidad y debe de ser llevada a cabo por un profesional entrenado y/o con certificaciones pos-graduadas, en las diferentes áreas de tratamientos terapéuticos: Terapia Física, Ocupacional, Habla-Lenguaje. En el tratamiento es necesario identificar porqué su infante o niño no puede llevar a cabo una actividad del desarrollo como es esperado que la haga para que sea independiente y pueda lograr otras actividades que continúan según avanza en edad.

 

Lo más importante es reconocer los componentes de movimiento que están ausentes o atípicos para promover inmediatamente la movilidad que hace que su infante/niño pueda progresar en el tratamiento. Igualmente identificar cómo está respondiendo su sistema de información sensorial y de aprendizaje porque son parte fundamental de su Neuro-desarrollo. El poder de la Terapia Pediátrica en el tratamiento es la prevención de los componentes atípicos sensoriales, de movimiento y control postural para el desarrollo de las actividades esperadas y deseadas con la educación e intervención inmediata y apropiada.

 

 

En el Futuro de su Niño

 

Hay una evidencia científica sólida que demuestra el PODER de la Terapia Pediátrica en promover el desarrollo sensorial-motor y cognitivo de los niños con deficiencias en su Neuro-desarrollo. Poder alcanzar los mejores beneficios de la Terapia Pediátrica en el futuro, inicia con reconocer e identificar las señales de riesgo en su Neuro desarrollo y comenzar inmediatamente el tratamiento médico y terapéutico. La prevención a través de la detección temprana asegura las mejores oportunidades. Comenzar tratamiento en o antes de los 6 meses es posible.

 

Consúltenos si tiene dudas o sospecha que algo no marcha bien en el desarrollo de su bebé/niño. Estamos deseosos de asistirle para que pueda lograr desde hoy su potencial y asegurar lo mejor para su futuro. La detección temprana es prevención con terapia pediátrica especializada e inmediata. ¡Aquí empieza todo!

© 2019 terapiapediatrica.com